ejercicio 6: la entrevista.

 

 


para esta entrevista he elegido a mi madre porque es la que más sabe de cocina en esta casa junto conmigo.

empezamos con la entrevista:

1º pregunta: ¿ cuál es el plato que más bien te sale?

respuesta: el plato que mas bien le sale a mi madre son las patatas con carne.

2º pregunta: ¿te parece que la thermomix es una buena herramienta para la cocina actualmente? ¿ por que?

respuesta: me parece que es una herramientas fantástica, porque te amplia el numero de platos que puedas hacer de forma mas rápida y con una gran variedad de recetas.

3º pregunta: ¿ cuál es el plato más difícil que has hecho? ¿ por que?

respuesta: el plato más difícil que ha hecho mi madre es la carrillada, porque no coge el punto a la carne y la salsa no le sale muy bien.

4º pregunta ¿te gustan los postres?

respuesta: los postres le gustan, pero no le gusta perder el tiempo en hacerlos.

5º ¿ has elaborado alguna vez uno? ¿ cuál?

respuesta: si, el flan de huevo, el arroz con leche y las natillas.

6º pregunta: ¿ de la cocina que te hacia tu madre cuál has realizado o te apetecería hacer?

respuesta: mi madre ha realizado los garbanzos caseros de mi abuela y los chicharos.

7º pregunta: ¿ te gusta l tortilla de patatas con o sin cebolla? ¿ por que?

respuesta: a mi madre le gusta la tortilla de patatas sin cebolla, porque la cebolla para ella es muy fuerte.

8º pregunta: ¿ podrías compartir con los lectores de mi blog el truco que te ha enseñado tu madre para cocinar?

respuesta: su madre no le ha enseñado ningún truco le ha enseñado a cocinar un montón de platos y ella cree que para la cocina no hay ningún truco, sino que hay que dedicarle mucho esfuerzo y tiempo.

 9º pregunta: ¿ cuál es tu comida favorita?¿ la has hecho alguna vez?¿ te ha salido?

respuesta: la comida favorita de mi madre son los macarrones con bechamel al horno, si los ha hecho alguna vez le salen super bien.

10º pregunta ¿ que es lo que menos te gusta de la cocina? 

respuesta: lo que menos le gusta a mi madre es cuando termina de cocinar la cocina se queda hecha un desastre y lo que tiene que recoger.

Bueno y hasta aquí la entrevista espero que os haya gustado.




Comentarios